Bienvenido a mi blog!!!🍓


2/10/2024
OMG ES SPOOKY MONTH!!

19/09/2024
Hoy tome una siesta de 4 horas creo
12/09/2024
Ya no puedo con este pais bolude, Recien vi en la tele a un milico tirandole gas pimienta a una nena de 10 años, esto paso en una marcha de juvilados quier llorar, encima dicen "Eso lo hizo una protestante!!" NO PELOTUDO, LITERAL HAY UN VIDEO DEL MILICO TIRANDOLE 2 VECES A LA NENA UGJGHDSHVKJVPOFNA K,NDOAJPN CVDSDV Ojala este bien y que el milico ese choto se muera. Aca el video: https://youtu.be/0ciUAHxBIYI Odio a los milicos
8/09/2024
Mis piernas duelen un monton todavia pero fui a una feria de libro, CAMINE TODO EL CAMINO HASTA ALLA, estuvo re piola igual :33 me compre unso libros (obvio), algunas prints, un zine re piola y una foto de una calle, todo por menos de 15.000 pesos (argentinos) :000 Tambien celebramos el cumple de una de mis tias!! Estuvo re divertidop
7/09/2024
Mi piernas me duelen un monton, todo duele, capaz salte mucho ayer. No puedo ni caminar por dios.
6/09/2024
Hoy fui a ver una de mis bandas favoritas!! (Cuarteto de Nos) Estuvo RE PIOLA, fui con mi mama, mi tia, mi prima y el novio de mi prima. Tres de mis amigos tambien vinieron asi que fue el mejor dia de mi vida, estuve al lado de una de mis amiga todo el rato,cantamos, saltamos y de todo. habia algunas canciones que no sabia porque eran del nuevo album que todavia no escuche :,b Compre un poster y un llavero con el nombre de la banda!! Tambien vendian remeras pero yo ya tenia XD los visuales en el fondo fueron impresionantes ay Roberto estuvo re divertido todo el show, creo que mis miemrbos xd
La unica foto decente que saque XD¬